Contáctanos

Escuela vertical del pacífico SAS Empresa dedicada a la formación y entrenamiento en seguridad y salud en el trabajo En Colombia. Especializada en trabajo seguro en alturas; contribuyendo así a la reducción de la accidentalidad, generando seguridad y bienestar a las empresas, trabajadores y sus familias.

icon_widget_image Lunes- Sabados: 8;00 17:30 icon_widget_image Calle 75A No. 20-81 Centro Comercial Rio Cauca, Local 87 icon_widget_image + (57) 323 3429395 + (57) 312-8458577 icon_widget_image info@escuelaverticalpacifico.com

Consulta Certificados

Consulta certificados Seguridad con altura

Busqueda-Certificado-Escuela-Vertical-PacificoVerifique la vigencia de su certificado colocando el número de cédula sin espacios ni puntos.

El acceso a la consulta de certificados por Internet, es un servicio de carácter permanente que presta ESCUELA VERTICAL DEL PACIFICO, con el fin de facilitar la consulta de los certificados que expedimos. El uso de esta información está limitada a fines privados y personales, cualquier uso para una finalidad diferente, como la obtención de un beneficio económico o la consulta de información personal de un tercero, será considerado irregular y estará sujeto al inicio de las acciones legales pertinentes. Se prohíbe expresamente a cualquier persona natural o jurídica diferente del titular de los datos la utilización de la información personal contenida en este sitio WEB y sus secciones, así como de los aplicativos que permiten su acceso.